ULTIMOS MOVIMIENTOS EN MAREO: ELDERSON ECHIEJILE FICHADO Y CARLOS CASTRO SIGUE EN EL EQUIPO

Echiejile es nuevo jugador del Sporting
Parece que a dos horas del cierre de fichajes el Sporting daría ya por cerrado el tema de entradas y salidas en la primera plantilla del equipo gijones. Hace unos minutos se cerraba la llegada del jugador zurdo solicitado desde el cuerpo técnico y Uwa Elderson Echiejile es el elegido, su llegada ya está cerrada y solo falta la confirmación oficial por parte del Sporting, es un lateral izquierdo de 29 años con una gran potencia fisica y que llegaría en calidad de cedido por el Monaco, equipo que ya, el día de hoy, habria cerrado con la entidad gijonesa la cesión de Lacina Traore.

Otro nombre propio ha sido el de Carlos Castro, que pese a que él quería salir en calidad de cedido, el club no lo ha visto igual. En la tarde de hoy el joven delantero natural de Ujo llegó a la escuela de fútbol de Mareo acompañado de su representante para analizar junto al director deportivo del club, Nico Rodríguez, la posibilidad de salir hacía un equipo de la Liga 1,2,3, al fínal el club decidio que se quedará.

Daniel Ndi es el último en la lista, pero poco menos de dos horas de que se cierre el mercado de fichajes, parece que su salida no se efectuará, pero en este asunto habrá que esperar acontecimientos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)