EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo en el Molinón, en el que los sportinguistas se enfrentaran a la Sociedad Deportiva Eibar, en partido correspondiente a la jornada número 18 de la Liga Santander, y en la que hay en juego algo más de tres puntos, ya que una derrota dejaría tanto al equipo gijones como a su técnico en una posición muy complicada, y acercaría a los asturianos al abismo del descenso.

La principal novedad de la sesión realizada en jornada de puertas abiertas, fue la recuperación de efectivos ya que Alberto Lora, Fernando Amorebieta y Carlos Castro se han incorporado a los entrenamientos, además el defensa vasco vuelve a estar disponible después de haber cumplido una jornada de sanción.

En cuanto a Nacho Cases y Moi Gómez, respectivamente con contracturas de sóleo e isquiotibiales, que les llevaron a ser baja el pasado fin de semana, trabajan hoy con el fisioterapeuta, aunque los servicios médicos son optimistas respecto a sus recuperaciones con vistas a que puedan estar a disposición para recibir al Eibar.

Queda Dani Ndi. El camerunés está también en la fase final de la recuperación de su rotura de fibras, que se le produjo en el cuádriceps del muslo derecho. Se emplea asimismo con el fisioterapeuta.

Mañana miércoles repetirán en Mareo con el mismo horario, 10:30 de la mañana, si bien la sesión será a puerta cerrada.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES