EL SPORTING A PUNTO DE CERRAR A UWA ELDERSON ECHIEJILE

Elderson Echiejile, el día de su presentación con el Monaco
El Sporting de Gijón estaría a punto de fichar a Uwa Elderson Echiejile, un lateral izquierdo de 28 años de gran recorrido, que llegaría al equipo gijones en calidad de cedido, al igual que Lacina Traore, del Monaco, pero en la actualidad se encuentra cedido en el Standard de Lieja de la primera división belga.

El jugador es internacional por Camerún, y vendría a reforzar el puesto de lateral izquierdo, para el cual el nuevo técnico del Sporting, Joan Francesc Ferrer "Rubi", solo contaba con Roberto Canella, ya que se considera que Isma López tiene que jugar más adelantado. 

Según el diario el Comercio el Sporting y el jugador ya tendrían un acuerdo cerrado, y solo faltaría documentar la operación, que si todo sigue por el buen camino será antés de las 0:00 de hoy, hora en la que se cierra el mercado de fichajes.

Con este fichaje el director deportivo, Nico Rodríguez, cerraría el capitulo de fichajes, y se cumpliría así todas las peticiones del técnico gijones, que pidio un centrocampista con visión de juego, llegó Mikel Vesga, tambíen pidio un jugador denominado top, y llegó Lacina Traore, y un jugador de banda, que se concretaría con la llegada de Echiejile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)