EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el estadio del Molinón, para realizar la última sesión de entrenamiento previa al encuentro que mañana, a las 18:30, enfrentará a los gijoneses con el Athletic de Bilbao, en el nuevo San Mamés, en partido correspondiente a la jornada número 20 de la Liga Santander, y en la que los gijoneses tratarán de hacer bueno el punto cosechado la pasada jornada en Sevilla ante el Real Betis. El Sporting estará apoyado por cerca de un millar de seguidores en las gradas.

El conjunto gijones tiene las bajas de Jorge Meré y Douglas Pereira por lesión, a los que hoy se ha unido la del centrocampista Nacho Cases, aquejado de un proceso gripal con fiebre, tampoco tomará parte de la partida el nuevo fichaje gijones Mikel Vesga, el cual ha llegado a Gijón esta semana procedente del Athletic en calidad de cedido, y al que el equipo vasco le ha puesto la denominada clausula del miedo, ni tampoco Rachid ni Ndi estos últimos por decisión técnica.

Una vez concluida la sesión matutina el técnico Rubi dio a conocer la lista de convocados, que está formada por 19 jugadores, y la formán: Cuellar, Mariño, Whalley, Babin, Amorebieta, Lora, Lillo, Canella, Isma López, Sergio Alvarez, Victor Rodriguez, Burgui, Carmona, Xavi Torres, Moi Gómez, Duje Cop, Afif, Viguera y Carlos Castro. 

La plantilla sportinguista subirá a comer a la escuela de fútbol de Mareo, de donde partirá está tarde, a las 15:00,  rumbo a Bilbao en autobus, donde se alojará en el hotel Silken Indautxu (plaza del Bombero Etxaniz). El regreso de los rojiblancos a Gijón será tras el partido, también en autocar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION