EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting se han entrenado está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, la sesión comenzaba a las 10:30 y ha estado dirigida por Isma Piñera que acompañado  por el preparador físico Rubén Biempica y el preparador de porteros Jorge Sariego.

La primera plantilla rojiblanca ha tenido el día de hoy un entrenamiento un poco raro, debido a la ausencia del cuerpo técnico habitual comandado por el ya ex- entrenador rojiblanco, Abelardo Fernández Antuña, que se encontraba a esa misma hora dando una rueda de prensa de despedida a la parroquia gijonesa.

Con vistas al encuentro del próximo domingo en el Benito Villamarín (18.30 horas) ante el Real Betis,correspondiente a la jornada número 19 de la Liga Santander, tanto Douglas, con la rodilla derecha inflamada, como Jorge Meré, con una contractura de adductores, son previsibles bajas. Lo es seguro Sergio Álvarez por sanción.

En cuanto a Lillo, con cinco puntos de sutura en su ceja derecha y un buen golpe en la cara, realiza trabajo aeróbico al margen del grupo.

Además de Juan Rodríguez y Rubén, habituales en los entrenamientos del primer equipo, también se incorporó a la sesión de esta mañana Cifré, procedente del filial.

El escenario del próximo entrenamiento, previsto para mañana también a las diez y media de la mañana, queda supeditado a la decisión del nuevo entrenador, que determinará si será en Mareo o en El Molinón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI