¿ULTIMATUM A ABELARDO?

Javier Fernández y Abelardo Fernández juntos
El presidente del Sporting, Javier Fernández, se reunio en el tarde de ayer con Abelardo en la escuela de fútbol de Mareo, debido a los malos resultados cosechados por el equipo asturiano. 

Según ha podido saber este blog el futuro del pitu depende de lo que pase el próximo domingo en el encuentro que enfrenta a los gijoneses con la Sociedad Deportiva Eibar, en el estadio del Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 18 de la Liga Santander, y en la que de no obtener la victoria supondría, casí con toda probabilidad, su cese inmediato, un empate dejaría su puesto en el aire, y dependería de lo que dictaminara la afición rojiblanca, y la victoria no le aseguraría al cien por cien su estancia en el banquillo sportinguista.

Jornada a jornada se ha ido acabando el credito del técnico gijones con respecto al consejo de administración, unido a la presión mediatica junto con la de los aficionados, y unido todo ello a las palabras del propio Abelardo el cual manifesto hace pocas fechas que no daba con la tecla para lograr el sistema necesario para lograr la salvación, todo ello sumado a los pocos puntos cosechados hace un cumulo de circunstancias que hacen que la posición del técnico, en estos momentos, este en el aire.

Pase lo que pase los sportinguistas lo único que queremos es el bien del equipo gijones, y a veces un cambio de rumbo es necesario, lo importante es que la decisión sea la acertada, aunque eso no se sabra hasta que no acabe la temporada. Lo importante es que los cambios tengán el tiempo necesario para cambiar el rumbo de la situación.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES