EL DIA A DIA DEL SPORTING

Rubi dando instrucciones a Lora está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, la sesión será a puerta cerrada, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 18:30, ante el Athletic de Bilbao, en la catedral del fútbol español, el campo de San Mamés, en partido correspondiente a la jornada número 20 de la Liga Santander.

El entrenamiento comenzó con una charla del técnico catalán, después el equipo rojiblanco salio a los campos a seguir con la sesión, está previsto que la plantilla sportinguista coma en las instalaciones de la escuela de fútbol de Mareo.

Rubi quiere máxima concentración entre sus jugadores para que asimilen bien sus ideas con vistas al encuentro del próximo domingo. El técnico catalán recupera a Sergio Alvarez, que se perdio el último encuentro debido a que estaba sancionado. No está disponibles todavia Jorge Meré ni Douglas, el primero ya trabaja con el equipo, mientras el jugador brasileño, cedido por el Fútbol Club Barcelona, sigue recuperandose con el fisioterapeuta del club.

Para mañana el cuerpo técnico del Sporting tiene previsto una sesión matinal, que comenzará, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, y al igual que la de hoy será a puerta cerrada. Una vez concluya la sesión Rubi dará su habitual rueda de prensa previa al encuentro del próximo domingo ante el Athletic de Bilbao.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)