EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenado en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en una sesión a puerta cerrada para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro que el próximo domingo, a las 18:30, enfrentará a los gijoneses con el Athletic de Bilbao, que se jugará en la catedral del fútbol español, San Mamés, en partido correspondiente a la jornada número 20 de la Liga Santander.

El técnico catalán recupera a Sergio Alvaréz, después de cumplir el partido de sanción que cumplio la pasada jornada. Si son bajas Jorge Meré y Douglas Pereira,  el primero ya trabaja con el equipo, mientras el jugador brasileño, cedido por el Fútbol Club Barcelona, sigue recuperandose con el fisioterapeuta del club.

La principal novedad de está mañana ha sido la presencia en la misma de Mikel Vesga, primer fichaje de invierno del conjunto gijones pero que no podrá jugar ya que el Athletic ha puesto en las condiciones de cesión la denominada clausula del miedo, y su debut tendrá que esperar hasta la siguiente jornada en la que los sportinguistas recibirán en el Molinón al Club Deportivo Alavés.

Para mañana Rubi ha programado una sesión de entrenamiento matinal, que comenzará a las 10:30 de la mañana en el estadio municipal del Molinón, al igual que el de hoy sera una sesión a puerta cerrada. Tras el mismo el técnico catalán dará a conocer la lista de convocados, luego subirán a comer a Mareo, desde donde está prevista la salida por carretera rumbo a Bilbao, está previsto que bien entrada la tarde el equipo gijones llegue a su destino, el Hotel Silken Indautxu.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI