LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL REAL BETIS RECUPERA EFECTIVOS PARA EL PARTIDO CONTRA EL SPORTING DEL DOMINGO

Joaquin y Sanabria son duda para el partido contra el Sporting
Cuarta sesión de trabajo para la plantilla del Real Betis Balompié. Tras la jornada de ayer, en la que el equipo se entrenó en el Estadio Benito Villamarín, hoy ha vuelto a ser la Ciudad Deportiva Luis del Sol el escenario de entrenamiento, en el que ha primado el trabajo físico de recuperación. Casi todos los jugadores han permanecido en el gimnasio realizando diversas tareas. La sesión ha llegado con buenas noticias para el cuerpo técnico encabezado por Víctor Sánchez del Amo, ya que tres jugadores que fueron ausencia ayer han vuelto a reincorporarse a la dinámica grupal. Germán Pezzella y José Carlos no habían podido entrenarse en los días previos debido a unas molestias. No obstante, ambos han vuelto a trabajar hoy junto al resto de sus compañeros. El canterano ha estado toda la sesión en el gimnasio, mientras que el central argentino se ha entrenado en el césped junto a Álex Alegría, que ayer se reincorporaba tras superar una sobrecarga en el gemelo. El otro retorno lo ha protagonizado Álex Martínez. El ‘3’ había causado baja debido a una gripe, pero hoy ha completado todo el circuito físico sin problemas.

Por otra parte, los jugadores que están lesionados han continuado con sus distintos procesos de recuperación. Tonny Sanabria ha alternado ejercicios en el gimnasio con otros sobre le verde de la Ciudad Deportiva. Mientras tanto, Felipe Gutiérrez ha comenzado recibiendo tratamiento de fisioterapia, para más adelante continuar ejercitándose en el gimnasio. También en manos de los fisioterapeutas ha estado Joaquín. El extremo portuense comenzó ayer el proceso de recuperación del esguince en el compartimento medial de la rodilla derecha que parece.

La otra ausencia ha sido Aïssa Mandi, que se encuentra disputando la Copa de África de Naciones con Argelia. Los ‘Zorros del Desierto’ perdieron ayer su segundo partido de la fase de grupos frente a Túnez, y se complican mucho el pase a la siguiente

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES