EL DIA A DIA DEL SPORTING

Rubi de espaldas siguiendo el entrenamiento del Sporting
Los jugadores del Sporting con su nuevo entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi" a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo para realizar una sesión de entrenamiento en jornada de puertas abiertas para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 18:30, contra el Real Betis en el Benito Villamarín, en partido correspondiente a la jornada número 19 de la Liga Santander.

El nuevo entrenador empezó con una charla, para posteriormente saltar al campo de entrenamiento en la que el gran protagonista fue el balón, Rubi pidio intensidad a sus jugadores. 

El técnico de Vilasar no podrá contar para el encuentro del domingo en el Benito Villamarín con Sergio Alvarez, sancionado. Tampoco tendrá a su disposición a los lesionados Jorge Meré y Douglas. El canterano está aquejado de una contractura de adductores y trabaja con el fisioterapeuta. En cuanto Douglas, dada su condición de cedido por el Barcelona, se ha desplazado a la Ciudad Condal para ser evaluado por los servicios médicos del club azulgrana. El brasileño se lesionó el pasado domingo en El Molinón en el encuentro ante el Eibar, donde un golpe y una torcedura le ocasionaron la inflamación de su rodilla derecha.

Por el contrario, Lillo, quien el pasado domingo recibió una fuerte contusión en el rostro, para la que precisó cinco puntos de sutura en la ceja derecha, se reincorporó esta mañana a los entrenamientos junto a sus compañeros. Ha disminuido el hinchazón de la zona afectada, aunque sigue todavía mostrando un aspecto amoratonado.
Para mañana viernes el nuevo stage técnico ha preparado una sesión doble de entrenamiento en la escuela de fútbol de Mareo. A diferencia del vespertino, el matinal (10.30 horas) será de puertas abiertas. Tras el mismo tendrá lugar la comparecencia de Rubi ante los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial de previa de partido. El sábado el entrenamiento, a puerta cerrada, tendrá por escenario El Molinón. Al final del mismo Rubi dara a conocer  su primera lista  de expedicionarios que viajarán a Sevilla con vistas al encuentro del domingo ante el Betis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES