LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: JOSE LUIS MENDILIBAR, ENTRENADOR DEL EIBAR, VE EL PARTIDO ANTE EL SPORTING COMO MUY DURO

Mendilibar entrenador de la Sociedad Deportiva Eibar
José Luis Mendilibar ha asegurado hoy, en la rueda de prensa previa al partido del domingo en El Molinón, que el Sporting de Gijón saldrá “a apretarnos desde el principio para intentar sacar el partido adelante”.

Para el entrenador del Eibar, el futuro del equipo asturiano no pasa por el partido del domingo pero “juegan en casa después de perder fuera y ganarnos les daría sobre todo fuerza moral”.

Mendilibar cree que su equipo tendrá “oportunidades” para ganar el partido pero adelanta que será “un partido muy muy duro”.

Para este encuentro, además de las bajas conocidas por lesión de Iván Ramis, Kike García y Anaitz Arbilla, el Eibar tendrá la baja segura de David Juncà, con un esguince de tobillo, y la probable de Fran Rico, que arrastra molestias de una antigua lesión.

En relación al sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey, en el que su equipo ha quedado emparejado con el Atlético de Madrid, ha destacado que “va a ser un rival supercomplicado, ellos son favortitos y si las cosas van con normalidad, son ellos los que tienen que pasar”.

“Por nosotros no va a quedar por pelear cada partido. A ver si por fin tocamos la tecla buena de poder competir con ellos para sacar un resultado bueno, no competir para perder”.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI