PRESENTACION OFICIAL DE RUBI COMO ENTRENADOR DEL SPORTING

Joan Francesc Ferrer "Rubi" en el centro de la imagen
El nuevo entrenador del Sporting de Gijón, Joan Francesc Ferrer "Rubi" ha sido presentado a las 16:30 de hoy en la sala de prensa del estadio del Molinón. El técnico catalán aparecio acompañado del director deportivo del conjunto gijones, Nico Rodríguez el cual le agradecio su predisposición para hacerse cargo del equipo en estos momentos: "Tengo que agradecer las facilidades por querer venir y cuanto antes"

Posteriormente Rubi tomaba la palabra afirmando que: "Es un orgullo venir aquí y estoy con muchas ganas de trabajar", confia en su trabajo para sacar al equipo de los puestos de descenso: "Lo que nos hace falta pronto es un buen resultado para cambiar el chip. Vamos a intentar trabajar mucho y que el equipo sea atrevido y sepa a lo que juega", ya que: "Hay talento en la plantilla".

El nuevo técnico sportinguista afirma conocer bien al equipo: "He visto todos los partidos del Sporting esta temporada y de casi todos los equipos de Primera, es mi trabajo y con los horarios es sencillo. Los conozco en un porcentaje elevado en cuanto a táctica y técnica", pero destaca sobre todo el tema anímico: "He visto jugadores bajos de confianza y la grada nos puede ayudar mucho, la he sufrido en contra", no hay que olvidar que: "Quedan 20 jornadas", y que el trabajo de Richi Serres es importante pero en comunión con la del nuevo entrenador: "Quiero sentarme a hablar con Richi, yo tengo situaciones pensadas a nivel de motivación y tengo que hablarlo con él".

De su relacion con el ya ex- técnico rojiblanco, Abelardo, Rubi ha manifestado: "El primer paso ha sido de Abelardo para darme información y lo agradezco mucho, ha sido un detalle. Nos habíamos hecho alguna llamada sobre fichajes en su día y tenemos un gran respeto el uno por el otro", "Mi obsesión de momento es la gente de aquí, no los fichajes, que los tendré que hablar con Nico".

Sobre como será su Sporting, Rubi lo tiene claro: "Nuestra liga son todos los equipos, no se puede salir con complejo contra los grandes".

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION