EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando hoy en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de regresar de Bilbao, dónde los sportinguistas perdieron por dos a goles a uno. 

El técnico rojiblanco dispuso  esta mañana un entrenamiento de carácter regenerativo  para los jugadores que más minutos disputaron en San Mamés. El técnico rojiblanco quiere a su equipo con la cabeza alta, con ánimo de aprender de los errores para trabajarlos y corregirlos, y con la mente puesta ya en la próxima jornada, la que traerá el domingo al Alavés a El Molinón, en partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Santander.

El Sporting retornó de la capital vizcaína sin sancionados, pero con Babin lesionado. Se asume su baja, así como que sufre una rotura fibrilar localizada en el adductor/recto interno del muslo derecho. Esta mañana fue explorado en Mareo por el doctor Antonio Maestro, jefe de los Servicios Médicos del club, que ratificó el primer diagnóstico que le fue realizado en el campo tras abandonar el terreno de juego. Dada la evidencia de la lesión, se esperará a que vaya diluyéndose el edema que cubre la rotura para realizarle una resonancia magnética lo más nítida posible. Se concretará entonces el alcance y se estimarán posibles plazos de recuperación. El central está sometido a tratamiento.


En cuanto a Sergio Álvarez, que recibió un punto de sutura en la cresta tibial derecha en el partido de ayer, se entrena con normalidad.


No lo hacen todavía Jorge Meré y Douglas, sobre los que los servicios médicos son cautos. Ambos entran en la consideración de “pendientes de evolución”. Tanto el central, que arrastra una contractura en la zona de adductores/pubis, como el lateral, que sufrió una inflamación en su rodilla derecha, prosiguen aumentando la carga de trabajo con el fisioterapeuta.


Nacho Cases, aquejado el fin de semana de un proceso gripal, se reincorporó al equipo.


Mañana será jornada de descanso para el equipo rojiblanco, que retornará al trabajo el miércoles por la mañana. El entrenamiento está señalado para las 10.30 horas y, como el de hoy, será de puertas abiertas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI