EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo para realizar una sesión de entrenamiento regenerativa sobre todo para los que, el día de ayer, lograron sacar un punto del Benito Villamarín, contra el Real Betis.

El equipo llegó a última hora de la noche al aeropuerto de Ranón, despues de haber viajado desde Sevilla. 

El técnico catalán del Sporting no tiene ningun lesionado, más alla de los habituales golpes, y recupera a Sergio Alvarez, el cual se había perdido el partido ante el Betis por acumulación de amonestaciones, en la actualidad no hay ningun jugador sancionado.

Se espera que Douglas se reincorpore el próximo miercoles, después de haber viajado a Barcelona, dónde los médicos del club catalan lo revisaron. El lateral brasileño se recupera de una inflamación en la rodilla derecha que se produjo en el partido ante el Eibar. 

En cuanto a Jorge Meré, baja la pasada jornada por una contractura de abductores, se emplea este lunes en manos del fisioterapeuta del club gijones, y continua con el trabajo específico de recuperación, esta previsto que el próximo miercoles vaya incorporandose poco a poco al grupo, y de su evolución durante la semana dependerá que pueda estar disponible.

Mañana será jornada de descanso y el miercoles se volverá a las sesiones de entrenamiento, pero con la mente puesta en el siguiente compromiso liguero que será ante el Athletic de Bilbao, en el estadio San Mamés, en partido correspondiente a la jornada número 20 de la Liga Santander.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL