EL DIA A DIA DEL SPORTING

Isma López persigue a Victor en el entrenamiento de hoy
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro que mañana, a las 18:30, enfrentará a los gijoneses con la Unión Deportiva Las Palmas, correspondiente a la jornada número 17 de la Liga Santander, y que se jugará en el estadio de Gran Canaría. Arbitrará el colegiado andaluz José Luis Munuera Montero.

El técnico gijones tiene la baja federativa de Amorebieta, sancionado por acumulación de amonestaciones, mientras que están advertidos, con cuatro tarjetas, Sergio Álvarez e Isma López. 

En el apartado médico, durante la semana han arrastrado molestias físicas Lillo, Lora, Ndi, Carlos Castro y Moi Gómez, que esta mañana no se entrenó con sus compañeros por una contractura en sus isquiotibiales izquierdos. Quien sí se empleó hoy fue Lillo, muy recuperado del esguince que sufrió en su rodilla izquierda. 

Una vez concluida la sesión matinal el Pitu dio a conocer la lista de convocados, y que la forman: Cuellar, Diego Mariño, Oscar Whalley, Douglas, Babin, Meré, Canella, Isma López, Juan Rodríguez, Lillo, Sergio Alvarez, Victor Rodríguez, Rachid, Nacho Cases, Carmona, Xavi Torrés, Afif, Cop, Borja Viguera y Rubén.

Los 20 elegidos se desplazarán en vuelo charter desde Asturias hasta el Aeropuerto de Gran Canaría, dónde tiene prevista su llegada a las 17:00, ya en la isla el equipo gijones se alojará en el Hotel NH Imperial Playa. El regreso está previsto trás el partido, con previsión de salida el sabado a las 21.15 horas (canarias) y llegada a Asturias en torno a la una de la mañana del domingo (hora peninsular).

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)