EL DIA A DIA DEL SPORTING

Dani Ndi en pleno entrenamiento está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en una sesión a puerta cerrada, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 18:15, ante la Sociedad Deportiva Eibar, en el Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 18 de la Liga Santander, un partido muy importante para el futuro inmediato tanto del equipo asturiano, como del propio entrenador, el cual vería su puesto peligrar de no conseguir la victoria.

La principal novedad en la sesión realizada está mañana es la vuelta a los entrenamientos de Daniel Ndi, el internacional camerunés deja atrás la rotura de fibras que sufrió en el cuádriceps de su muslo derecho. Aún es pronto para que pueda recibir el alta médica y para que pueda estar a disposición este fin de semana, pero puede considerársele ya en la recta final de su recuperación. Irá aumentando paulatinamente su presencia con el grupo y la carga de trabajo.

Mañana está previsto que también se incorporen al grupo Nacho Cases y Moi Gómez, quienes fueron baja la pasada jornada por haber sufrido respectivamente contracturas en el sóleo e isquiotibiales. Hoy se entrenan con el fisioterapeuta, al igual que Jorge Meré, que hace trabajo específico. Los servicios médicos consideran que los tres estarán a disposición del técnico Abelardo para el partido ante el equipo ibarres.

Mañana por la mañana lo hará en El Molinón. Previamente los jugadores rojiblancos tendrán una charla de las que todas las temporadas programa LaLiga a cargo de sus “talleres de integridad”, en la que se informa a los profesionales de los distintos clubes de aspectos de legalidad en general.

Comentarios