EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro que mañana, a las 18:30, disputarán los gijoneses contra la Sociedad Deportiva Eibar, en el Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 18 de la Liga Santander. Arbitrará el encuentro el colegiado andaluz Fernández Borbalán.

El partido servirá para inaugurar el nuevo sistema de sonido que se acaba de instalar en El Molinón.

Vuelve a estar a disposición Amorebieta tras el partido de sanción que cumplió la pasada jornada. Están advertidos de suspensión en el equipo rojiblanco, con cuatro cartulinas amarillas, Isma López y Sergio Álvarez. Pero la principales bajas son la de Jorge Meré que no pudo finalizar la sesión debido a una contractura de adductores, que le hace ser baja para este encuentro, y la de Duje Cop, por decisión técnica, está es la más sorprendente ya que el delantero croata es el máximo goleador del equipo, menos rara es la baja de Burgui, el cual sigue sin contar para el Pitu.

La lista está formada por 20 jugadores, de la que tendrá que hacer dos dos descartes previamente al partido, y los elegidos son: Cuellar, Mariñó, Douglas, Babin, Amorebieta, Lora, Canella, Lillo, Isma López, Sergio Alvarez, Victor Rodríguez, Rachid, Nacho Cases, Carmona, Xavi Torrés, Moi Gómez, Carlos Castro, Afif, Borja Viguera y Rubén.

Pese a las bajas el Sporting se juega mucho en el partido de mañana, ya que de perder, no sería definitivo, pero las posibilidades de descender serían muchas. Además la cabeza de Abelardo pende de un hilo, ya que de no conseguir los tres puntos, el cambio de técnico sería lo más lógico. Por todo ello esperemos que el día de mañana el club rojiblanco de un golpe encima de la mesa y se pueda cambiar el rumbo, recordando siempre que todavía queda tiempo, pues toda la segunda vuelta todavía no ha empezado.

Comentarios