EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la estadio del Molinón, en una sesión que se desarrollo a puerta cerrada, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro que mañana, a las 18:30, enfrentará a los gijoneses con el Real Betis, en el Benito Villamarín, en partido correspondiente a la jornada número 19 de la Liga Santander, y que pertenece al último partido de la primera vuelta.

El técnico catalán del conjunto gijones tiene las bajas por problemas físicos de Jorge Meré y Douglas, mientras que está sancionado Sergio Álvarez por acumulación de amonestaciones.

Una vez concluida la sesión Rubi dio a conocer la lista de jugadores convocados para el partido de mañana ante el Real Betis, el técnico sportinguista se lleva a 23 jugadores, por lo que en los momentos previos al encuentro tendrá que descartar a cinco. Los elegidos son: Cuellar, Mariño, Whalley, Babin, Amorebieta, Lora, Canella, Lillo, Isma López, Juan Rodríguez, Victor Rodríguez, Rachid, Nacho Cases, Carmona, Daniel Ndi, Xavi Torres, Moi Gómez, Carlos Castro, Burgui, Afif, Duje Cop, Borja Viguera y Rubén. 

El técnico, que ve a los jugadores "animados para sacar esto adelante”, dice que “no hay que obsesionarse con el dibujo táctico” y respecto a si introducirá muchos cambios en la alineación respecto a la pasada jornada, sin dar más pistas, respondió que “muchos, no”.

El Sporting saldrá hacía al aeropuerto de Ranón desde Mareo a las 15:30, allí les espera un vuelo charter que volará hacía Sevilla, y que tiene prevista su salida, a las 16:45. Una vez en la capital hispalense los jugadores rojiblancos se desplazarán al Hotel Ayre, dónde los sportinguistas montarán su cuartel general y esperarán a la hora del partido en el Benito Villamarín. El regreso a Asturias será tras el partido, con previsión de salida desde Sevilla a las 21 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES