EL DIA A DIA DEL SPORTING

Joan Francesc Ferrer "Rubi" delante de su plantilla
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, dónde siguen preparando el importante partido del próximo domingo, a las 18:30, contra el Real Betis, en el Benito Villamarín, en partido correspondiente a la jornada número 19 de la Liga Santander. 

El nuevo técnico dispone de no mucho tiempo para que el equipo se acople a las nuevas directrices, para ello hoy a dispuesto una sesión doble, en regimen de concentración. La sesión matutina empezó en la escuela de Mareo con un desayuno, al que siguio una breve charla para después saltar al campo de entrenamiento número 2, en jornada de puertas abiertas, ya por la tarde el entranamiento será a puerta cerrada, también en la escuela de fútbol de Mareo. Entre ambas sesiones la plantilla comerá en las instalaciones del club rojiblanco.

Para el partido del próximo domingo el Sporting tiene las bajas de Douglas Pereira, que se encuentra en Barcelona recuperandose de una dolencia en su rodilla derecha, y de Jorge Meré que trabaja con el fisioterapeuta rojiblanco en Mareo, recuperándose de su contractura de abductores.

El último entrenamiento de los rojiblancos tendrá lugar mañana. En este caso será en El Molinón, a puerta cerrada. Tras el mismo se conocerá la lista de convocados para Sevilla. El equipo volverá a comer en Mareo y volará a la capital hispalense por la tarde, con salida prevista desde Asturias a las 16.45 horas. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)