EL DIA A DIA DEL SPORTING

Jorge Meré en las instalaciones de Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo para empezar a preparar el encuentro ante el Athletic de Bilbao, que se jugará el próximo domingo, a las 18:30, en la catedral del fútbol español, San Mamés, partido correspondiente a la jornada número 20 de la Liga Santander.

La sesión de hoy es en regimén de concentración, la matinal comenzó a las 10:30 de la mañana. La segunda comenzará a las 16:30 después de la comida prevista en las mismas instalaciones de Mareo, y en la que el primer equipo se enfrentará al filial en un encuentro que servirá para que el nuevo cuerpo técnico pueda seguir haciendo probaturas técnicas. En ambos casos los entrenamientos de hoy son de puertas abiertas para los aficionados.

La principal novedad de hoy es la presencia en la misma de Jorge Meré, baja la pasada jornada por una contractura en los abductores y de la que evoluciona favorablemente. Poco a poco el jovén central gijones va incorporandose a las sesiones, aunque parece improbable de que pueda llegar al importante partido del domingo ante el Athletic. 

Por otra parte el lateral brasileño cedido por el Fútbol Club Barcelona, Douglas Pereira ya regresó de Barcelona, dónde estuvo viendo a los médicos del club culé, y trás la coincidencia de diagnostico sobre la inflamación de su rodilla derecha, que se produjo en el partido que enfrentó al conjunto gijones con la Sociedad Deportiva Eibar, en el Molinón. El jugador brasileño recibe tratamiento del fisioterapeuta, y es baja segura para el próximo encuentro.

Para mañana jueves la sesión de entrenamiento está señalada para las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, pero a diferencia de la de hoy, será a puerta cerrada, y trás el mismo la plantilla gijonesa comerá en las instalaciones de Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION