JOAN FRANCESC FERRER "RUBI" CONVENCIDO DE QUE EL SPORTING VA A DAR LA CARA HASTA EL FINAL DE LIGA PARA LOGRAR MANTENERSE EN LA LIGA SANTANDER

Rubi en la banda de San Mamés/ FotoLNE
El entrenador del Sporting, Joan Francesc Ferrer "Rubi", lamentó que se fuera al traste el buen trabajo de la primera parte con una segunda “en la que dimos facilidades”. Explicó que “no aguantamos el achuchón de salida del Athletic tras el descanso”, cuando antes había visto al equipo con “las ideas claras”. Argumente que si bien no siempre es fácil estar así durante los noventa minutos, “se trata de eso”.
 
No quiso recurrir a excusas y se refirió a la lesión de Babin como un imprevisto en el que hubo que recurrir a Xavi Torres para que actuara en su posición.


En cuanto a la ausencia de Sergio Álvarez en el equipo inicial, señaló que “tratamos de dar continuidad al trabajo defensivo de la anterior jornada”.


Dijo que no tiene ninguna duda que “el equipo va a competir, va a luchar hasta el final, pero tenemos que mejorar cosas” y añadió que “no hay tiempo para cabezas bajas”.


Entiende que hay que pensar y trabajar ya con el objetivo de a próxima jornada en El Molinón y envió una petición a la afición “para que el domingo esté con nosotros”. No dudó en calificar el encuentro contra el equipo vitoriano como “una buena ocasión”.


Respecto a las chispas que saltaron sobre el césped de San Mamés entre Amorebieta y Aduriz, entiende que “son cosas que se quedan en el campo”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION