EL SPORTING A PUNTO DE FICHAR A LACINE TRAORE

Lacine Traore
El Real Sporting de Gijón estaría a punto de cerrar su segundo fichaje de este mercado invernal, se trataría de Lacine Traore un delantero centro de 26 años y de 2,03 metrós que pertenece al Monaco y que en la actualidad está cedido en el CSKA de Moscú.

Traore es internacional absoluto con la Selección de Costa de Marfil, y destaca por tener una técnica muy depurada, además de por un muy buen golpeo de balón.

Lacine sería el fichaje top solicitado por el actual técnico del Sporting, y sería el segundo fichajes ya que en este mercado el equipo gijones ya ha incorporado a Mikel Vesga, centrocampista ofensivo que llegá a Gijón cedido por el Athletic de Bilbao.




Comentarios

Entradas populares de este blog

KEVIN PICON DEJA EL SPORTING ATLETICO PARA FICHAR POR SANTOS LAGUNA PARA JUGAR LA LIGA BBVA MX

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- GRANADA CF CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 18 DE LA LIGA HYPERMOTION