EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo para seguir preparando el partido del próximo domingo, a las 18:30, y que enfrentará a los gijoneses con la Sociedad Deportiva Eibar, en partido correspondiente a la jornada número 18 de la Liga Santander. 

El encuentro sabe a importante, dada la situación clasificatoria del equipo gijonés y en el ánimo de todos está lograr revertir una inercia que permita salir de los puestos de descenso. El ambiente en torno al encuentro irá creciendo a medida que se acerque la hora del choque.

Poco a poco el técnico gijones va recuperando efectivos de una enfermería que se vacía, además de que puede volver a contar con Amorebieta tras cumplir un partido de sanción.

La sesión matutina arrancó en el gimnasio, para posteriormente darlé protagonismo al césped, con rondos y partidos de fútbol-tenis, para términar.

Mañana sábado, a las 10.30 horas tendrá lugar el último entrenamiento de la semana, que como el de hoy será de puertas abiertas y en Mareo. Abelardo dará a conocer al final del mismo la lista de convocados para el encuentro ante el cuadro armero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI