EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo para realizar una sesión de trabajo regenerativo después de la derrota cosechada el día de ayer ante la Sociedad Deportiva Eibar por dos goles a tres, en el Molinón, y que deja una estadística pesíma que aleja al conjunto gijones de la salvación.

La plantilla rojiblanca trata de recuperar sensaciones tanto fisicas como mentales, dado que se inicio la sesión bajo la batuta de Richi Serrés.

Hubo luego trabajo en el gimnasio y posteriormente los jugadores que más minutos tuvieron ante el cuadro armero protagonizaron trabajo de descarga. Más intensa y prolongada es la sesión para los demás integrantes de las plantilla rojiblanca.

Lillo se incorporó con el ojo derecho totalmente cerrado y morado, y con buena parte de la cara hinchada como consecuencia del fuerte golpe que recibió ayer y que obligó a ponerle a pie de campo cinco puntos de sutura en la ceja. No obstante, pudo completar el encuentro. Hoy descansa y se confía en que pueda estar a disposición para la próxima jornada.

En cuanto a Douglas, se somete a tratamiento y fisioterapia. Sufre una inflamación en su rodilla derecha, que obligó a que tuviera que ser cambiado en la segunda mitad del encuentro. Sometido a tratamiento y fisioterapia, los servicios médicos le consideran “pendiente de evolución”.

Finalmente, Jorge Meré, con una contractura de adductores que le hizo ser baja este pasado fin de semana, inicia la semana en las mismas circunstancias. Es “seria duda” con vistas al próximo domingo.

En el apartado federativo, Sergio Álvarez vio ayer su quinta amonestación, por lo que será baja para el encuentro del próximo domingo en el Benito Villamarín frente al Betis. Isma López se mantiene con cuatro tarjetas amarillas.
 
Para mañana martes está programado un día de descanso, y el miercoles vuelven a los entrenamientos en sesión matutina, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI