LACINE TRAORE, A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL, NUEVO JUGADOR DEL SPORTING

 Lacine Traore en Mareo
A pocas horas del cierre del mercado de fichajes, el Sporting apura las negociaciones para la llegada de nuevos futbolistas. Según ha podido saber este blog el jugador Lacine Traore, a falta de confirmación oficial, es nuevo jugador del Sporting.

El jugador de 26 años es internacional por Costa de Marfil y llegá a Gijón, en calidad de cedido por el Monaco, aunque su último equipo fue el CSKA de Moscú, con el que acumula 6 goles y 1 asistencia en 21 participaciones.

Está no es la única operación en marcha, ya que todavía el director deportivo del Sporting, Nico Rodríguez apura las opciones de nuevas incorporaciones, sobre todo la de un extremo izquierdo, pero sin descartar la llegada de un central.

En el capitulo de salidas a la cesión de Rachid al Club Deportivo Tenerife, también se trabaja en la salida de Daniel Ndi, por el que la Agrupación Deportiva Alcorcón ha preguntado. Otro de los nombres que se barajan para abandonar la entidad gijonesa es la del delantero Carlos Castro, al que la llegada de Traore  limitaría sus opciones de jugar, en está última opcion se baraja la posibilidad de una renovacion por parte del Sporting, y posteriormente cederlo a algún equipo de la segunda división española para seguir con su formación, el mejor colocado es el Real Mallorca, desde la isla afirman que las negociaciones van por el buen camino, sin descartar la opción del Cordoba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION