EL DIA A DIA DEL SPORTING: HOY ATHLETIC- SPORTING, A LAS 18:30

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza están concentrados en el Hotel Silken Indautxu de Bilbao, dónde los sportinguistas aguardan a que sea las 18:30, hora en la que dará comienzo el encuentro ante el Athletic en el Nuevo Campo de San Mamés, en partido correspondiente a la jornada número 20 de la Liga Santander, con la que se inicia la segunda vuelta. Ha sido designado para arbitrar el encuentro el aragonés Clos Gómez.

El Athletic alcanza esta jornada aupado al séptimo puesto de la clasificación con 29 puntos, mientras que el Sporting es decimoctavo con 13.

El equipo gijonés jugará con su segunda equipación: camiseta negra con ribetes flúor, que será también en esta ocasión el color de las medias y de los pantalones a fin de evitar coincidencias con el rival. 

Se calcula que habrá cerca de un millar de seguidores rojiblancos en las gradas.

El equipo gijones desplazó a Bilbao a 19 jugadores, siendo la principal novedad la baja de Nacho Cases, el cual se encuentra aquejado de un proceso febril, tambíen son baja Jorge Meré y Douglas Pereira ambos por lesión. Mikel Vesga tampoco será de la partida ya que el nuevo fichaje invernal del Sporting no puede jugar al contemplar en el contrato de cesión la denominada clausula del miedo. Rachid y Ndi quedarón fuera de la lista por decisión técnica.

En el plano federativo el conjunto asturiano no tiene bajas, aunque Isma López está a una tarjeta amarilla de perderse el encuentro de la próxima jornada en la que los sportinguistas se enfrentarán al Club Deportivo Alavés, en el Molinón.

La posible alineación de está noche en San Mamés sería la compuesta por Cuellar, en la porteria; Lillo, Babin, Amorebieta y Canella, en defensa; Xavi Torrés y Sergio Alvarez, en el centro del campo; Carmona e Isma López, en las bandas; y Duje Cop, en la delantera. Utilizando un sistema similar al que utilizó la pasada jornada en Sevilla, dónde en su debut, Rubi logró sacar un punto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI