LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: ITURRASPE ES SERIA DUDA PARA EL PARTIDO ANTE EL SPORTING

Los jugadores del Athletic de Bilbao con su entrenador, Ernesto Valverde, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela deportiva del club bilbaino, Lezama para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 18:30, en San Mamés ante el Sporting de Gijón.

Los leones quieren convertir el partido ante el Sporting en un síntoma de que van por el camino de repetir esos buenos números del pasado. El choque ante el Atlético refuerza las expectativas de un equipo que en esta segunda vuelta tendrá lejos de San Mamés la mayor parte de los partidos comprometidos del calendario.

El técnico vasco está pendiente de la evolución de Ander Iturraspe que padece una gastrointeritis y que está pendiente de evolución, aunque los servicios médicos del club vasco confían en que el centrocampista este a punto para el partido del domingo.

Para mañana el técnico vasco, Ernesto Valverde, tiene planificado una sesión de entrenamiento matinal que comenzará, a las 10:30, en Lezama, y después de la misma el entrenador dará su habitual rueda de prensa previa al encuentro ante el Sporting de Gijón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)