RUBI AFIRMA QUE EL SPORTING SIGUE MUY VIVO

Rubi  en su debut con el Sporting en el Benito Villamarín
Una vez concluido el partido disputado está tarde en el Benito Villamarín y en la que el Sporting lográ sumar un valioso punto, el técnico del conjunto gijones, Joan Francesc Ferrer "Rubi" da por bueno el punto logrado en el Benito Villamarín, “dada la situación” y explicó que el equipo aplicó lo trabajado durante la semana en busca de la victoria. Reconoció que el Betis disfrutó de ocasiones para marcar, pero “la nuestra fue la más clara”.

Señaló que el equipo “logró captar los cuatro conceptos defensivos trabajados para aplicarlos sobre el terreno de juego” y destacó la importancia de haber podido mantener la portería a cero: "Ya había comentado que me preocupaba primero el aspecto defensivo". 

En cuanto a las carencias, señaló que “nos faltó haber tenido más acierto en el último pase”, así como “tener algo más el balón para poder hacer un poco más de daño”.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALEJANDRO IRARRAGORRI, MAXIMO ACCIONISTA DEL SPORTING, RECIBE PRESIONES DE LA FGR DE MEXICO Y ES VULNERADA SU PRESUNCION DE INOCENCIA

PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA, EXCLUSIVO PARA ABONADOS, PARA EL SPORTING- DEPORTIVO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION