STEFAN SCEPOVIC EN RUEDA DE PRENSA

Stefan Scepovic celebré el gol contra la Ponferradina
Stefan Scepovic reconoció que abandonó enfadado El Arcángel el pasado domingo: “Nos ha faltado un poco de fortuna en los últimos partidos, ante el Girona, Las Palmas, Córdoba, pero eso es ya pasado y ahora toca pensar en el Sabadell”. De un lado, por un penalti que no le señalaron a su favor y de otro, especialmente, por el que sí le señalaron, pero en contra y que no fue: “Todo es mejorable y se puede entrenar, pero también se necesita un poco de suerte; ese poste…”. Condescendiente con el colegiado, señaló que “todos nos equivocamos” y evitó seguir: “No quiero hablar de los árbitros”.

El jugador está a la espera de una nueva llamada de su Selección, que tiene previstos dos nuevos compromisos. Si así es, como parece, se perdería el partido de Murcia:  “Si me llama la Selección de Serbia me perderé el partido de Murcia, aunque llegaré a tiempo para el de Lugo”, además: “Para mí es un orgullo jugar con mi país”. Para jugar con Serbia tiene que hacerlo bien con el Sporting: “Si no lo hago bien en el Sporting no me llamará mi Selección”.

Sobre su arranque liguero con el Sporting el delantero balcánico dijó:  “Este es el mejor arranque goleador de mi carrera, pero esto es mérito del equipo, porque está detrás de cada tanto”, y sobre el partido del próximo domingo contra el Sabadell, Stefan comentó: “No hay partido fácil”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)