ISMA LOPEZ EN RUEDA DE PRENSA

Isma López el día de su presentación con el Sporting
Isma López se ha hecho a los colores rojiblancos desde que en edad cadete abandonó la disciplina de Osasuna para integrar la cantera de Lezama. Desde entonces, el navarro los ha vestido en las distintas categorías del Athletic hasta llegar a su primer equipo, en la cesión con ascenso incluido en el Lugo: “Llegué procedente del filial del Zaragoza tras mi etapa en el Athletic y recibí mucha confianza y cariño: recuperé la alegría”, y ahora, en su nueva etapa como sportinguista. Sobre la que vivió en el equipo gallego: “Fue una gran temporada allí, en la que cumplimos los objetivos en una temporada muy competitiva”.

Sobre el Lugo actual, el jugador Navarro del Sporting, comentó: “Se atreve con el balón a la vez que no hace concesiones”, pero a su vez: “Si no tiene el balón sufre más”. Sobre Quique Setien, al cual tuvo de entrenador Isma López en su paso por el Lugo, dijó: “Quique Setién es muy fiel a sus ideas, le gusta controlar el juego y salir con el balón desde atrás”. Y para no dejar nada en el tintero Isma López habló del campo Anxo Carro, que le trae tan buenos recuerdos: “El Anxo Carro es pequeño, con la afición muy cerca, pero con muy buen césped”.

Isma López comentó sobre el papel que ha jugado y que quiere jugar en el Sporting actual: “Siempre tengo la esperanza de entrar en el equipo y trabajo para ello”, pero eso no depende de él, sino de Sandoval: “Me hace mucha ilusión jugar en Lugo, aunque el míster decidirá según las necesidades que vea en el equipo y a los que más puedan aportar”. Para concluir el jugador Navarro dejo claro que ve un partido de igual a igual, donde puede pasar cualquier cosa: “Será un partido muy abierto entre dos equipos que quieren el dominio del balón”, aunque confia en que el Sporting logré la primera victoria fuera de casa, aunque después de ese partido Isma López le desea la mayor suerte al Lugo, y que al fínal de la temporada ambos equipos logren el ansiado ascenso a la Liga BBVA.    

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES