MANDI ES DUDA PARA EL ENCUENTRO QUE EL SPORTING DISPUTARA EN LUGO

Mandi en un partido con el Sporting
El Sporting llegó a Gijón pasadas las ocho y media de la mañana de ayer. Con la expedición regresó Mandi, que hizo el viaje con un parche en un ojo después de que Kike García le metiese un dedo en él durante un forcejeo. El canario es duda para el próximo desplazamiento a Lugo. Todo dependerá del resultado de las pruebas que se le realicen esta mañana, cuando está previsto que el futbolista acuda a un oftalmólogo. Si se confirma el diagnóstico inicial de los médicos rojiblancos y Mandi sufre una contusión ocular con posible úlcera corneal, parecería demasiado arriesgado que estuviera en condiciones de jugar, incluso con el ojo protegido.

Mandi se ha perdido hasta ahora dos encuentros por sanción y en ambos ha sido sustituido por Iván Hernández, quien el sábado en Murcia no pudo saltar al césped al estar afectado por un virus intestinal que le provocaba continuos vómitos y que le ha hecho perder algunos kilos de peso. En todo caso, se espera que el capitán este en condiciones de jugar el próximo domingo en el Anxo Carro lucense.

La probable ausencia de Mandi se sumaría a la de Cristian Bustos, que estará dos meses de baja. Para el encuentro ante el Lugo, Sandoval recupera al goleador serbio Scepovic, que se suma al enrachado Lekic como argumento ofensivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)