EL DIA A DIA DEL SPORTING

En cuanto a la actualidad del Sporting, pasó por la entrega esta mañana en El Molinón, a los jugadores rojiblancos y al entrenador, de los Nissan Juke (el coche oficial de la temporada) por parte de Empresas Reunidas García Rodríguez Hermanos; la baja médica de Bustos, operado satisfactoriamente el lunes de una talalgia y convaleciente en su domicilio; la ausencia de Scepovic, por estar concentrado con su Selección de Serbia, y la vuelta a estar a disposición de Sandoval del central Bernardo, tras el partido de sanción que cumplió por acumulación de tarjetas.

Hoy se ha entrenado a menos ritmo Mendy, aquejado de una tortícolis.

Mañana jueves el Sporting se entrenará a las 10.30 horas en la Escuela de Fútbol de Mareo. Al final de la sesión se conocerá la lista de convocados para Murcia. También tendrá lugar la rueda de prensa de Sandoval, adelantada a jueves debido al viaje.

El equipo viajará por la noche en autocar y celebrará en Murcia el último entrenamiento de la semana. Será a media mañana del viernes. Los rojiblancos se alojarán en Murcia en el hotel Silken 7 Coronas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES