PERSISTEN LAS MOLESTIAS DE LORA

Alberto Lora en un partido del Sporting
Lora no se entrena este jueves con sus compañeros por las molestias que sufre en su rodilla derecha tras la fuerte contusión que sufrió en Lugo el pasado domingo.

Había descansado el martes, sometido a fisioterapia; entró a trabajar ayer con el equipo, en un entrenamiento intenso, pero hoy se mantienen las molestias, lo que ha llevado a los Servicios Médicos a parar al mostoleño. Dado que estamos a jueves, su concurso, con la etiqueta de “pendiente de evolución”, se torna en evidente duda.

Buena parte del entrenamiento de hoy consistió en un partido entre el primer equipo y el filial en el campo número 1 de los de Mareo.

Están descartados para recibir al Alcorcón Bustos (operado de talalgia) y Mandi (lesión ocular). En el capítulo de tarjetas no hay sancionados, si bien están advertidos, con cuatro, el propio Lora, además de López Garai y Carmona.
 
El equipo se volverá a entrenar mañana en Mareo a las 10.30 horas. Tras la sesión preparatoria tendrá lugar la comparecencia previa al partido ante los medios de comunicación de José Ramón Sandoval, quien dará a conocer la lista de convocados el sábado, tras el que será, nuevamente en la escuela de fútbol rojiblanca, el último entrenamiento de la semana.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)