EL SPORTING PROPONE A LORA Y A CASES A RENOVAR HASTA EL 2017

Lora y Nacho Cases dialogan con Sandoval
El Sporting ha movido ficha. El club gijonés acaba de notificar a los representantes de Alberto Lora y de Nacho Cases una propuesta para renovar su vinculación con la entidad rojiblanca hasta junio de 2017.

El nuevo compromiso, por tres años de duración en cada caso, incluye cantidades variables en función de la categoría en la que milite el conjunto rojiblanco. También se recogen alicientes económicos con varias cláusulas de acuerdo al rendimiento de cada jugador.

El Sporting no ha fijado plazos para recibir una respuesta de ambos jugares, pero tanto el consejo de administración como el cuadro técnico no quieren que estas negociaciones se conviertan en un culebrón. En el caso de Nacho Cases, la posibilidad de un acuerdo parece muy factible, dada la disposición del jugador gijonés, cuyo caso tardó en abordarse en el club hasta que el futbolista empezó a consolidar la titularidad.

La situación de Lora es más compleja. El jugador prefiere estar centrado en los entrenamientos y en los partidos y no quitarles atención para analizar la propuesta. Esta postura es la que empezó a manifestar antes de acabar la pasada temporada, cuando el Sporting ya pretendió iniciar las negociaciones para acordar un nuevo contrato, que podía afectar incluso a la temporada en curso. Sin embargo, el futbolista mostoleño, aconsejado por su representante, rehusó negociar al ampararse en que queda tiempo suficiente para entrar en negociaciones.

La intención de Lora respecto al Sporting es analizar la oferta sólo en el caso de que el equipo gijonés ascienda a Primera y su agente ya ha mantenido contactos con clubes de Primera que se interesaron por la situación del mostoleño. Por este motivo, en el club se ve con un punto de vista muy complejo la posible continuidad de Lora. De todas formas, el Sporting espera una respuesta en ambos casos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES