LOPEZ GARAI EN RUEDA DE PRENSA

Lopez Garai en la Sala de prensa de Mareo
"El Lugo basa su juego en el control del balón, lo que nos supondrá el trabajo del arrebatárselo; sin él, sufre”. Desde su veteranía, López Garai hace esta lectura de previsión de lo que puede ser el partido del próximo domingo en tierras gallegas: “Siempre es importante que el rival también exponga, que no viva solo de nuestros errores, aunque nos suponga tener que robarles el balón”.

El jugador Vasco, es uno de los fijos de Sandoval, y habló sobre el sistema de juego:  “No todos los equipos pueden jugar como el Barcelona porque no tienen sus jugadores; ahí está el Madrid con otro sistema de juego y también gana partidos”. Aritz comentó: “El equipo quiere ganar no sólo porque sea fuera, sino para no descolgarse de la batalla buena”, ya que los puntos son importantes pero mejor de tres en tres que de uno en uno: “De uno en uno está bien, pero de tres en tres puntos es como te sitúas”.

Lopez Garai habló también del apoyo de la Mareona: “Es importante el apoyo de nuestra afición, no falla nunca; se vio en Ponferrada e incluso el pasado sábado en Murcia”, ya que: “La afición es para nosotros un extra de motivación”. 

Y sobre como está la competición, el jugador Vasco que llegó a Gijón procedente del Cordoba comentó:  “Hay igualdad en Segunda por el tema económico, que ha desperdigado más a los jugadores, pero al final habrá diferencias, si bien no veo a nadie capaz de escaparse”, y lo importante para Aritz Lopez Garai es que: “Nosotros tenemos que estar ahí preparados al final”, y así dar el salto a la Liga BBVA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES