ISMA LOPEZ EN RUEDA DE PRENSA

Isma López el día de su presentación con el Sporting
“De lateral, no; de carrilero”, apostilló Isma López sobre su ubicación el pasado domingo en Lugo. Dice que le costó “al principio”, pero que luego ya se adaptó y se mostró satisfecho por su aportación al equipo: “Ya había jugado en esta demarcación un par de veces en el Athletic”, y matizó que: “En realidad no difiere mucho de la de interior”.

Sobre lo que sintió el jugador navarro del Sporting al volver a Lugo dijó:  “Sí, jejeje, en Lugo me equivoqué de banquillo cuando fui cambiado”. Pero sobre el resultado del equipo, que por fín ganó el primer partido fuera de casa comentó: “La verdad es que ya nos lo merecíamos”, y esto hace especial el partido del próximo domingo en el Molinón contra la A.D. Alcorcón: “Será el primer partido en casa en que vengamos de ganar fuera y eso tiene que unirnos”, y sobre la alineación que dispondrá Sandoval afirmó que se encuentra listo: “El míster decidirá ahora lo más oportuno”, pero confía en estar en ese once inicial, aunque los que vienen del banquillo lo están haciendo muy bien: “Todos los que disfrutan de una oportunidad la aprovechan; ahí está el caso de Sergio, por ejemplo”.

Isma López sobre el sistema que el equipo debe utilizar dijó:“Lo de los sistemas ya no existe en la medida en que durante un partido hay muchos movimientos distintos”, pero matizó que:  “Cuanto mejor estemos todos, mejor estará el equipo también”, y eso es lo importante. Además entiendo que en casa hay que ser un poco más ofensivos, por lo que no descarta: “¿Por qué no una defensa de 3 en casa? Es una opción más”, parece por lo que se ha probado en Mareo que tanto el centro del campo con Nacho Cases, Alex Barrera y Sergio Alvárez, como la delantera formada por Stefan Scepovic y Dejan Lekic, no sufrirá cambios alguno en el once titular. Pero lo importante para Isma López más que las individualidades es el equipo porque está categoría es muy dificil: “En esta categoría no puedes fiarte; cualquier gana a cualquiera y nosotros no podemos permitirnos perder más puntos en casa”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO