MANDI, BUSTOS Y HUGO FRAILE BAJAS PARA LUGO

Mandi lesionado en un partido del Sporting
A la espera de que mañana sábado se conozca la lista de convocados para el partido del domingo en Lugo (12 horas, con arbitraje de Vicandi Garrido), José Ramón Sandoval va perfilando el equipo que pondrá en liza. No hay sancionados, pero tiene tres bajas seguras por lesión. Las consabidas de Mandi y Bustos, y la hoy confirmada de Hugo Fraile, hasta ayer considerado “seria duda”.

Mandi estuvo esta mañana en Mareo tras la revisión oftalmológica a la que fue sometido. Tiene descubierto el ojo y la evolución es buena, pero los especialistas recomiendan que continúe a reposo. 

El canario sufrió una “hemorragia sub conjuntival con edema retiniano en su ojo derecho” en el partido del pasado sábado en Murcia.

En reposo está también Cristian Bustos en su domicilio tras la talalgia de la que fue operado.
 
En el caso de Hugo Fraile, su baja es por una sobrecarga en el sóleo izquierdo. 
 
El equipo rojiblanco protagonizó esta mañana una suave sesión en Mareo. La de mañana, prevista inicialmente en El Molinón, será nuevamente en la escuela de fútbol rojiblanca con vistas a preservar el césped del estadio por la mucha lluvia caída durante las últimas horas.

Salvo el tramo final de la sesión de mañana, que se utilizará para trabajar estrategia y cuestiones tácticas, el resto de la sesión será a puerta abierta.

Tras la misma será cuando se conozcan los expedicionarios para Lugo, que comerán en Mareo, de donde partirán en autocar para tierras gallegas a las cinco de la tarde.

Como queda dicho, la semana ha sido de intensa lluvia en Gijón, lo que se ha dejado notar en los campos de entrenamiento. Para Lugo no se anuncia lluvia, pero sí frío, con unos 7 grados de temperatura.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES