LA OPINION DE LOS PROTAGONISTAS

Dejan Lekic
Dejan Lekic reconocía estar "muy contento" con su actuación personal y, también, con la del equipo, aunque reconocía experimentar un cierto amargor a consecuencia de la última ocasión que falló. "Si hubiera sido más fuerte el remate habría ido dentro. No esperaba que el defensa fallase y quizá me ha pillado un poco desprevenido", decía el futbolista serbio tras el partido ante el Murcia. 

En cuanto al análisis del encuentro, Lekic aseguró que los suyos habían "tenido ocasiones". "Hemos jugado un buen partido y hemos estado ahí hasta el final", defendió. Y también habló sobre la acción polémica del choque. "El penalti ha sido claro, no daba lugar a interpretaciones", afirmó sobre las manos de Truyols. 

El jugador del Sporting comentó además que el Murcia tuvo "momentos en que nos ha apretado, pero es normal por su condición de local". 

Nacho Cases
Nacho Cases, por su parte, no podía evitar recordar las "ocasiones claras" que se fallaron ante el Murcia. "Llevo la foto de la televisión y se ve clarísimo que es penalti. Es una lástima lo del penalti y lo de Lekic, porque podríamos haber conseguido los tres puntos en un campo como este", insistió. 

"Seguiremos ahí, trabajando", reivindicó, por otra parte, Cases. 

El gijonés afirmaba, también que en la primera parte su equipo "supo responder"

"Quizá hemos bajado un poco al inicio de la segunda mitad, pero hemos estado bien. Hemos conseguido un punto con mucha lucha", concluyó el jugador del Sporting.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION