BERNARDO EN RUEDA DE PRENSA

Bernardo roba el balón a Natalio
“El Lugo tiene un bloque muy concienciado de su sistema, con mucha personalidad a la hora de tocar el balón”. Así definió Bernardo al rival del próximo domingo del Sporting en un partido que prevé “de tú a tú”, con dos rivales que presentan “dos filosofía del fútbol parecidas”. “El Lugo está demostrando muy buenas características y la clasificación así lo está demostrando”, por lo que: “Ganar en Lugo haría bueno el punto logrado en Murcia”.

Sobre como tiene que jugar el Sporting, el defensa de Calí manifestó:  “Apostamos por un equipo que juega adelantado y en defensa asumimos su riesgo, a la vez que hacemos correcciones”. Además el equipo gijones que sigue sin haber conseguido ganar fuera  dijó: “No hemos ganado fuera y se nos han quedado puntos, pero hubo errores ajenos al equipo de por medio”. 

Bernardo opina sobre como va la temporada, y afirma que: “Si tuviera que puntuar al equipo yo le pondría un 10 por su trabajo, pero esa valoración hay que hacerla desde fuera, aunque luego la real, la que vale, es la de la clasificación”. Y sobre su compañero, Iván Hernández, que compartirá titularidad  en el centro de la defensa  el domingo contra el Lugo, el central colombiano comentó: “Con Iván ya jugué partidos, es el capitán y siempre ha cumplido de manera sobresaliente”   

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL