ALINEACIONES CONFIRMADAS PARA EL REAL MURCIA- SPORTING

El Sporting juega a las seis de esta tarde-noche ante el Murcia en su campo de la Nueva Condomina en partido correspondiente a la jornada 14 del Campeonato Nacional de Liga.

Sporting: Cuéllar; Lora, Mandi, Bernardo, Canella; López Garai, Nacho Cases, Álex Barrera; Hugo Fraile, Lekic y Carmona (Alberto, Luis Hernández, Iván Hernández, Casquero, Santi Jara, Isma López y Guerrero).  

Murcia: Casto; Álex Martínez, Truyols, Molinero, Eddy, Saúl, Mauro, Acciari, Kike García, Tete y Dorca.

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea, del Comité Vasco.

El Sporting, con su tercera equipación, de color verde, y con brazaletes negros por el fallecimiento del ex jugador rojiblanco Falo del Riego, lo que también se hace extensivo sentimentalmente a Leixo. Terreno de juego recién resembrado, todavía con hierba en crecimiento en alguna de sus partes. Partido televisado en directo por Más que Tele (Telecable). Presencia de seguidores rojiblancos en las gradas; entre ellos, la Peña Sportinguista El Orbayu (Pola de Siero), la Peña Sportinguista Torrevieja (Alicante) y una veintena de trabajadores asturianos de la refinería de Repsol en Cartagena. Tras un día soleado en la capital huertana, las temperaturas han descendido hasta los 12 grados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES