PARTE MEDICO DEL SPORTING

Mandi es baja segura para el partido contra el Alcorcon
Nacho Cases y Lora regresaron con contusiones de Lugo. En el caso del primero no le impidieron sumarse al grupo para el entrenamiento con el que los rojiblancos reiniciaron el trabajo esta tarde con vistas al partido del próximo domingo ante el Alcorcón (17 horas, en El Molinón) . Sin embargo, Lora quedó sometido a fisioterapia. Se trajo del Ángel Carro una fuerte contusión en su rodilla derecha. Los Servicios Médicos volverán a valorarle mañana. Por lo pronto le consideran “pendiente de evolución”.

Respecto a Hugo Fraile, baja la pasada jornada por una sobrecarga de sóleo, se reincorporó hoy al grupo para probarse. En principio hay optimismo para que vuelva a estar a disposición.
 
Finalmente, Cristian Bustos y Mandi están descartados para el domingo.
 
En el caso del canario el oftalmólogo le ha quitado de hacer cualquier esfuerzo todavía esta semana por la lesión ocular que sufrió en Murcia.
 
En el del alicantino, ya le han retirado los puntos de sutura y ha comenzado a trabajar en Mareo en lo que se denomina “acondicionamiento general”, todavía sin que el trabajo que realice afecte a la zona operada.
 
Todos los entrenamientos de esta semana, con la salvedad del de hoy martes, están señalados para la mañana (10.30 horas) y en Mareo.
 
La rueda de prensa de José Ramón Sandoval tendrá lugar el viernes y la convocatoria se conocerá el sábado tras el último entrenamiento. El equipo se concentrará el domingo, a las 12 horas, en El Molinón para subir a continuación a comer a Mareo, donde aguardará a los preliminares del encuentro ante el equipo madrileño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)