IVAN HERNANDEZ EN RUEDA DE PRENSA

Iván Hernández en la escuela de Mareo
La visita a Gijón este próximo domingo del Alcorcón lleva a Iván Hernández a girar la vista hacia atrás: “El año pasado marqué dos goles, uno en cada portería, aunque al final ganamos el partido”. El madrileño, formado en la cantera del Atlético, jugó una temporada con la camiseta amarilla. Guarda un magnífico recuerdo “del equipo, del gran vestuario que teníamos” y de cómo en lo deportivo el equipo fue de menos a más en aquella temporada.

Sobre la Asociación Deportiva Alcorcón, el jugador madrileño dijó: “Me imagino que el Alcorcón que venga seguirá fiel a su estilo”, y que: “El Alcorcón está haciendo bien las cosas”, y por eso: “El Alcorcón será de los menos goleados, pero nosotros somos de los más goleadores”. Aunque matizó que el ataque del equipo madrileño es muy bueno: “Arriba tiene gente desequilibrante”.

Sobre como afrontar el partido, el defensa rojiblanco matizó que:  "En Lugo se ganó, que es lo que había que hacer y ante un buen equipo”, y esto hace que: “Estemos en una buena racha, hemos cambiado la dinámica”. Sobre el sistema utilizado por Sandoval, Iván Hernández manifestó: “El cambio de sistema nos costó en el inicio, pero luego hablamos, corregimos… y acabamos cómodos”. Pero tambíen el defensa sportinguista cree que el partido del domingo: “Cada partido es distinto; tenemos que centrarnos en nosotros”. Iván Hernández confía en que el Sporting gané el domingo y continuar así en la parte noble de la clasificación.

Comentarios