CRISTIAN BUSTOS HABLA SOBRE SU OPERACION

Cristian Bustos, ayer, en el Molinón viendo el entrenamiento
Acompañado de su mujer, y con la ayuda de unas muletas, Bustos regresó a El Molinón. El de Petrel confía en que el siguiente paso sea subir a Mareo para que, aunque sea en el gimnasio, pueda participar de la dinámica del conjunto rojiblanco. Por el momento, le esperan tres semanas sin poder apoyar el pie. Las mismas que necesita para que cicatrice la incisión realizada para tratar su lesión. "Ahora hay que estar todos con el equipo y confiar en que la última victoria sirva para iniciar una racha positiva de resultados", señala el centrocampista rojiblanco.

El alicantino, que fue intervenido el pasado lunes de la fascia plantar de su pie izquierdo, se encuentra pletórico de ánimo, a pesar de que, por el momento, sólo puede desplazarse en muletas. "He echado un vistazo a los partidos que hay en enero, para ver en cuál podría estar disponible", comenta medio en broma, medio en serio. Y es que su mayor preocupación, en estos momentos, es la de intentar que "cicatrice bien la herida que tengo en la planta del pie para que no surja ningún imprevisto y sobre todo, quitarme este vendaje; está siendo lo más molesto de la operación".
 
"Espero volver para el mercado de invierno, como lo hice la temporada pasada", con está afirmación término el jugador alicantino del Sporting su comparecencia ante los medios de comunicación, el la mañana de ayer.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)