ROBERTO CANELLA TIENE MUCHAS PROBABILIDADES DE ESTAR EN EL ONCE TITULAR DEL DOMINGO

Canella en el entrenamiento de está mañana con sus copañeros
Salvo sorpresa, Roberto Canella volverá al once titular del Sporting el próximo domingo ante la Agrupación Deportiva Alcorcón. Esta es la conclusión a la que se ha podido llegar tras el entrenamiento de la plantilla en las instalaciones de Mareo. En la sesión preparatoria José Ramón Sandoval dispuso a sus futbolistas en grupos de tres y ensayaron diversos ejercicios tácticos, entre los que inlcuyó ataques en superioridad. Canella formó grupo con Lora y Sergio Álvarez, ambos carrilero y pivote titulares el pasado domingo frente al CD Lugo. 

No está claro si Sandoval mantendrá el esquema táctico que presentó ante el conjunto gallego, aunque parece seguro que volverá a apostar por seguir jugando con Lekic y Scepovic en punta. Con esta premisa las variantes que el de Humanes podría incorporar son varias, insistiendo en el 3-5-2, un 4-4-2 que aporte más solidez defensiva o incluso un 4-3-3, con uno de los dos delanteros serbios cayendo a banda. En cualquier caso, Roberto Canella pasaría a ocupar el puesto que ocupó Isma López en la banda izquierda. 

El lateral de Laviana recuperaría su sitio en el once para aprovechar sus condiciones defensivas y asegurar más la carril izquierdo, quizá el que más sufrió en el partido disputado en el Anxo Carro. Sandoval aprovecharía, además, la capacidad de Canella para sumarse al ataque, como ha sido tónica habitual esta temporada. 

Roberto Canella ha sido un fijo en la titularidad con Sandoval tanto la pasada temporada como esta, aunque la jornada pasada el técnico de Humanes decidió relegarlo al banquillo dentro de su revolución táctica para ese encuentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)