LA DUPLA SERBIA DEL SPORTING, EL MEJOR ATAQUE DE LA CATEGORIA

Stefan y Lekic juntos hoy en la sala de prensa de Mareo
Uno del Partizán, el otro del Estrella roja, los dos delanteros, los dos amigos, internacionales con la Selección de Serbia en la que coincidieron y ambos partícipes de un mismo objetivo: ascender con el Sporting.

Scepovic y Lekic comparecieron juntos en la sala de prensa de Mareo tras el entrenamiento de esta mañana y desde el primer momento dejaron claro que “no importa el jugador que meta los goles, lo importante es que entren y que gane el equipo”.

Siempre anteponen por delante de todo al equipo, el concepto colectivo del conjunto. Lo dijo desde que llegó Scepovic y lo reitera también Lekic cada vez que tiene ocasión.

Les preguntaron por su futuro. Lekic no esconde que “estoy muy contento aquí”, aunque añade que sus derechos federativos están en Turquía, a lo que apostilla que “todo se puede hablar siempre…”.
 
También la pregunta se extendió a Scepovic: “Hay cosas que no dependen de uno”, pero en cualquier caso enfatiza que “yo aquí estoy feliz”.
 
En cualquier caso, uno y otro lo ven lejos, especialmente cuando hablan de pasos y de objetivos: “Tenemos que ir partido a partido y ahora el que toca es el Alcorcón”.
 
Los periodistas les dijeron que ya se habla de que el Sporting tiene la mejor delantera de la categoría. “Lo nuestro no es hablar ni valorar estas cosas, es jugar y hacerlo para el equipo, que es el que importa, ayudarle a ganar y a conseguir lo que todos queremos conseguir”. Se sienten en este sentido “optimistas”.
 
A medida que avanzó la comparecencia con la prensa fueron apareciendo risas, especialmente porque el idioma español de Lekic dista de ser el que Scepovic ya trajo a Gijón aprendido de niño. No obstante, se defiende también bastante bien tras su paso por Pamplona. Eso sí, “en el vestuario no hablamos apenas en nuestro idioma; no sería respetuoso con los demás”.
 
Lekic, que ha marcado en sus cuatro últimos encuentros reconoció que cada vez se encuentra “más cómodo, con más confianza… lo dan los minutos”.
 

Comentarios