LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL LUGO ENTRENA A PUERTA CERRADA

Vincenzo Renella, con la camista del C.D. Lugo
En el Lugo, que esta mañana se entrena en su campo a puerta cerrada, las expectativas pasan por la recuperación de Enzo Rennella, que ayer recibió, tras el entrenamiento matinal, la última sesión de tratamiento láser de su lesión muscular. El delantero del Lugo aseguró sentirse recuperado y se puso a disposición de Quique Setién para el partido del domingo, según cuentan las crónicas que llegan de Galicia.
“Me encuentro bien, estoy empezando a entrar con el equipo, poquito a poco, y espero estar en la convocatoria el domingo, pero aún no sé si podré”, explicó el máximo goleador del Lugo en rueda de prensa.
Durante su periodo de baja, Rennella ha visto “muy bien” al Lugo, que es tercero en la clasificación con 25 puntos, la mitad de los que, teóricamente, dan la permanencia en la Liga Adelante, recoge La Voz de Galicia.
“No me esperaba esto, pero vista la calidad del equipo y el trabajo que estamos haciendo, merecemos estar arriba”, indicó el jugador cedido por el Betis.
Rennella señaló que “ahora mismo” el Lugo “puede aspirar a algo más”, pero dejó claro que “va a depender de muchas cosas”, como pueda ser el caso de las lesiones.
“Pienso que tenemos un buen equipo para competir arriba, pero llegar a cincuenta puntos es el objetivo del club”, añadió.

Para Enzo Rennella el Sporting es "un equipo muy fuerte físicamente, que aprieta bien y muy complicado". Así todo, piensa que el Lugo "ha demostrado que sabe jugar los partidos complicados".

Cree que se verá "un buen partido de fútbol" en una categoría que ve "muy igualada con un campeonato muy complicado". En este sentido, el jugador franco-italiano cedido por el Betis no ve a ningún equipo superior a los demás, como "la pasada campaña ocurrió con el Elche y el Villarreal".

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL