EL ALCORCON LLEGA AL MOLINON CON BAJAS

Sporting- Alcorcon de la pasada temporada
El rival del próximo domingo a las 17:00 en el Molinón será el Alcorcón, que llegará diezmado por las sanciones salvo que presente alguna alegación previa a Competición o recurso posterior y en uno u otro caso le sean atendidos. En este sentido fueron expulsados el pasado domingo en Santo Domingo, ante el Murcia, por doble amonestación, Nagore, Sergio Mora y Antonio Martínez, además de su técnico Miguel Álvarez y del delegado del equipo. Asimismo, abandonó el terreno de juego lesionado Christian Alfonso.

El partido de este domingo en El Molinón, correspondiente a la jornada número 16, será arbitrado por el murciano José María Sánchez Martínez, que cumple su tercera temporada en la categoría de plata. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LALIGA DA A CONOCER LOS LIMITES SALARIALES DE LA HYPERMOTION, Y EL SPORTING SE SITUA EN LA SEPTIMA POSICIÓN, CON 13.345.000 EUROS

PREVIA DEL REAL OVIEDO FEMENINO- SPORTING FEMENINO CORRESPONDIENTE A LA 1ª RONDA DE LA COPA DE SM DE LA REINA