SANDOVAL EN RUEDA DE PRENSA

Sandoval en rueda de prensa
José Ramón Sandoval quiere esperar a ver cuáles son las sensaciones de Bustos para luego decidir el mismo domingo, previamente al partido, si cuenta o no con él. : “Sí, Bustos tiene el alta médica, está para jugar, pero hay que esperar a ver cómo se siente, si sigue evolucionando bien… Tenemos dos días”, continua diciendo: “Vamos primero a llegar allí y decidiré llegado el momento el descarte, a las 12 del mediodía”. Respecto a quién será el sustituto de Hugo Fraile, dijo tenerlo claro, pero no desveló nada al respecto: “Sí, tengo claro el sustituto de Hugo Fraile”.

El técnico de Humanes destacó sobre el Cordoba: “El Córdoba hace cosas muy buenas y se ha adaptado a su nuevo entrenador”, “Es un equipo que se muestra muy seguro atrás, pero cada partido es un mundo”, afirma el técnico rojiblanco.

Sandoval destacó que: “El equipo ha entrenado toda la semana muy bien”, y esto hace que: “Con el  trabajo que estamos haciendo los resultados tienen que llegar”. El técnico rojiblanco afirma que: “¿Presión? Siempre hay que tenerla para ganar, es lógico”, por que somos el Sporting. 

Para terminar José Ramón Sandoval nos dijo que: “En Córdoba se vivirá un partido muy intenso”, y sobre Isma López afirmó: “Con Isma seguiremos trabajando, dándole confianza”.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI