SABIAS QUE... Y SI NO, TE LO CONTAMOS

Cuellar, delante y Bernardo entrenando
Hasta ahora, sólo dos rojiblancos han disputado todos los minutos ligueros (1.080) en lo que llevamos de competición. Se trata de Cuéllar y Bernardo, si bien el guardameta estará a disposición de Sandoval para seguir haciéndolo el próximo domingo ante el Sabadell (17 horas), circunstancia que no acoge al central, dado que el colombiano vio la pasada jornada en Córdoba su quinta tarjeta amarilla.

Bernardo es el tercer sportinguista que tiene que descansar una jornada por esta circunstancia. El primero fue Mandi y el pasado domingo, en tierras califales, le tocó a Hugo Fraile.
 
López Garai está apercibido, con 4 amonestaciones, y tiene 3 Carmona.
 
Cuéllar, Bernardo y López Garai, siempre titulares 
 
Asimismo, Bernardo dejará de ser uno de los tres  rojiblancos que hasta ahora han sido titulares en los 12 encuentros ligueros disputados. Los otros dos son Cuéllar y López Garai.
 
Lesiones, tarjetas y convocatorias internacionales han impedido a otros jugadores ser titulares en determinadas circunstancias, casos de Hugo Fraile, Mandi, Lora, Canella y Scepovic, que siempre jugaron de inicio cuando estuvieron a disposición del entrenador. Podría tener la misma consideración Bustos, que este domingo quedó a última hora fuera de la convocatoria en Córdoba en el ánimo de que pueda estar al ciento por ciento de sus problemas físicos.
 
Titulares con salvedades 
 
Han sido titulares en 11 de los 12 partidos disputados Mandi (un partido de sanción por acumulación de amonestaciones), Álex Barrera (inició el partido del pasado domingo en Córdoba en el banquillo), Lora (cumplió un partido de sanción tras haber sido expulsado en Girona), Stefan Scepovic (se perdió una jornada liguera al estar con la Selección de Serbia) y Hugo Fraile (suspendido por un encuentro por acumulación de tarjetas amarillas).
 
No hay ningún futbolista que haya sido titular en 10 encuentros, mientras que Canella lo fue en 9; Cristian Bustos, en 8, e Isma López, en 7. 
 
En 6 ocasiones tampoco salió de mano ningún rojiblanco, mientras que sumo 5 titularidades Luis Hernández, 4 Carmona y 3 Nacho Cases.
 
Álex Barrera, el más cambiado   
 
Alex Barrera en un entrenamiento
En cuanto a incorporaciones en el desarrollo del juego, Santi Jara igualó el pasado domingo a Carmona, que fue titular en El Arcángel. Ambos suman siete intervenciones en el curso de los encuentros.
 
El más cambiado en el conjunto rojiblanco sigue siendo Álex Barrera. Lo fue en 9 de los 11 encuentros en los que el de Viella fue titular, mientras que Hugo Fraile fue suplido en 8 también de un total de 11 partidos que ha jugado. Los siguientes futbolistas más cambiados han sido hasta ahora Scepovic e Isma López, en 4 partidos, respectivamente.      
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES