LA OPINION DE LOS PROTAGONISTAS: CORDOBA- SPORTING

Sandoval, entrenador del Sporting
El técnico del Sporting, José Ramón Sandoval, comparecía ayer en la sala de prensa de El Arcángel con rictus serio después de firmar tablas ante el once anfitrión, un Córdoba que, a su juicio, "tiene muchísima calidad". En clara alusión al penalti que originó el 1-0, muy protestado por los rojiblancos, Sandoval señaló que "algún día se equilibrarán las cosas". "No quiero meterme ahí", dijo antes de lamentar que "joder, el fútbol no ha sido justo con nosotros. Siempre toca remar en contra". 

Sobre la falta de eficacia en ataque, Sandoval indicó que "mi equipo juega a una cosa concretísima, pero no tenemos la suerte de cara". Y, con orgullo, prosiguió: "Lo que más me gustó fue la consistencia y que no renunciáramos a nuestro juego. Con mucho toque y jugando por banda nos hemos ido sobreponiendo a las adversidades. Hoy -por ayer- llegamos 17 veces al área en la primera parte y eso acabará teniendo premio". 

"Somos muy incómodos para los rivales, pero para ganar nos hacen falta 25 ocasiones", espetó con cara de resignación. "De este punto nos vamos a acordar. El empate tiene mucho mérito en sí mismo porque se ha conseguido contra el Córdoba, que en su casa mete mucha intensidad", explicó. Finalmente se refirió a Bustos, que fue el descartado en Córdoba, del que dijo que "entrará cuando esté al 100%. El martes se meterá en el trabajo del grupo". 

Pablo Villa, entrenador del Cordoba
En el bando rival, Pablo Villa no podía evitar afirmar que "tengo una sensación de tristeza". Fundamentalmente, explicaba, porque "hemos tenido el 3-1 en nuestra mano y en una jugada desafortunada nos han empatado". Eso sí, el técnico blanquiverde admitía que "también ellos han tenido muchas ocasiones a lo largo del partido". Para concluir, el entrenador del Córdoba reconoció que "es un golpe fuerte, duro y difícil. Pero nos levantaremos". 

Lopez Garai
Paseando por la zona mixta, López Garai, que regresaba a El Arcángel, consideraba que "ha sido un partido duro. Al final hemos podido sacar un punto, pero se nos puso muy cuesta arriba. En la primera parte hicimos méritos más que suficientes para irnos 0-1 ó 0-2. Sabíamos que ellos saldrían con intensidad, como lo hacen siempre en casa, pero con el paso de los minutos hemos sabido contrarrestar su juego". 


Dejan Lekic, Sporting
Dejan Lekic, mientras, recibía varias felicitaciones por el gol que había logrado en el último suspiro y aseguraba que "después de que hubiéramos tenido muy mala suerte logramos el empate. Tenemos que estar felices y pensar ya en el Sabadell. El gol me da mucha confianza para seguir". 

Otro de los que comparecía en zona mixta fue Isma López, que dio el empate por bueno, pese a que, puntualizó, "fuimos superiores en el cómputo global. Hicimos una primera parte muy buena, pero no tuvimos acierto. Parece que la historia se repite, pero tenemos que tener paciencia porque las cosas van a acabar saliendo". OPTASPORTS/ CORDOBA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION